Ponen Miguel Riquelme y José María Fraustro en marcha Empleo Temporal en Saltillo

el . Publicado en Coahuila . Visto: 466

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 3 de Noviembre de 2022.-El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde José María Fraustro Siller pusieron en marcha el Programa de Empleo Temporal 2022.
 
En su mensaje oficial, el Mandatario estatal  destacó el trabajo coordinado que se realiza entre los órdenes de Gobierno, que permiten realizar programas, obra pública y elevar la competitividad de Coahuila, así como mantener las condiciones de paz y bienestar social.
 
“Lo que hemos hecho en conjunto con el tema de la seguridad hoy nos pone como ejemplo nacional, hoy no le deja lugar a duda a nadie de cómo está Coahuila y de cuáles son nuestros indicadores. Hoy, quien viene reconoce la seguridad del estado”, declaró.
 
Puntualizó que su compromiso es hasta el último día de su Gobierno mantener seguro, en paz y tranquilo a Coahuila, así como mantener los equilibrios sociales, por lo que también se trabaja al interior de las colonias con más programas sociales.
 
En su intervención, el Alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, informó que con este programa se brinda de manera directa la oportunidad a 900 personas, además de que se invierten 4.5 millones de pesos para trabajar al interior de las colonias de Saltillo.
 
Resaltó el trabajo coordinado y en conjunto con el Gobierno del Estado, además de destacar las acciones implementadas por el gobernador Miguel Riquelme en materia de seguridad, y que Coahuila sea de las entidades que destaca en ese rubro a nivel nacional.
 
El Director de Fomento Económico y Turismo de Saltillo, Mario Alberto Mata Quintero, explicó que el programa está dirigido principalmente a grupos vulnerables, como adultos de la tercera edad, madres solteras, grupos de reinserción social y jóvenes, que participarán en proyectos de beneficios familiar o comunitario en el área de salud, educación y preservación del medio ambiente, entre otros.
 
La ciudadana Guadalupe Lee Estrada dio unas palabras de agradecimiento en representación de todos los beneficiarios, y reafirmó el compromiso de mantener sus colonias en las mejores condiciones, limpias, y seguir trabajando en equipo con las autoridades.
 
En el presídium estuvieron el diputado local, Álvaro Moreira Valdés; Nazira Zogbi Castro, Secretaria del Trabajo de Coahuila; Lucía Dávila Flores, regidora presidenta de la Comisión de Economía y Turismo de Saltillo; Aníbal Soberón Rodríguez, Director de Desarrollo Social, y Sofía Franco Villalobos, Directora de Medio Ambiente de Saltillo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.