DIF y Mejora Coahuila llevan a miles de niños y adultos mayores al cine

el . Publicado en Coahuila . Visto: 492

Saltillo, Coahuila; 14 de septiembre de 2022- El Gobierno del Estado, a través del DIF Coahuila y la estrategia social Mejora, en conjunto con la fundación Cinépolis, llevaron a cabo una función especial de cine para niñas, niños y personas adultas mayores y con discapacidad, dio a conocer el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas.

 

 
Así mismo, detalló que la estrategia social Mejora trabaja de manera conjunta con organismos de la sociedad civil, empresarios y fundaciones que suman esfuerzos con el gobierno estatal para llevar programas y acciones que ayuden a mejorar la calidad de vida de la población, y en este caso, brindarles recreación y esparcimiento.
 
“Trabajando en equipo, sociedad y gobierno, logramos grandes cosas”, detalló.
 
El Secretario de Inclusión y Desarrollo Social dio a conocer que se llevó a cabo una función simultánea en 10 complejos de Cinépolis en los municipios de Saltillo, Torreón, Monclova, Piedras Negras, Acuña, Múzquiz, Ramos Arizpe y Parras de la Fuente, con la asistencia de más de 4 mil 700 personas.
 
Por su parte, el Director General del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, señaló que, como parte del trabajo interinstitucional del Gobierno del Estado, se llevó a cabo una logística para el traslado de los diversos grupos de personas adultas mayores, con discapacidad, así como niñas y niños, quienes recibieron refrescos y palomitas.
 
“Desde el DIF Coahuila nos sumamos a estas actividades que ofrecen recreación a la población más vulnerable, trabajamos desde todas las áreas para mejorar su calidad de vida”, agregó.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.