Lanza Coahuila convocatoria para el Premio Estatal del Deporte 2022

el . Publicado en Coahuila . Visto: 152

381b1ecc5d7a9ddaf1bc0aed2ac8db71.jpegSaltillo, Coahuila de Zaragoza; a 7 de Septiembre de 2022.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC) abrió la convocatoria del Premio Estatal de Deporte 2022, que será entregado en siete diferentes categorías.
 
Este premio reconoce la excelencia en el deporte de individuos, organismos, instituciones, asociaciones, sociedades y entidades de promoción deportiva.
 
Alina Garza Herrera, Directora General del INEDEC, en rueda de prensa informó que el Premio Estatal del Deporte 2022 lo recibirán atletas, equipos, asociaciones o grupos en las categorías:
 
- Atleta, Equipo o Grupo Absoluto.
- Entrenador Absoluto.
- Protección o Impulso al Deporte.
- Atleta Veterano.
- Trayectoria Deportiva.
- Atleta Infantil-Juvenil Convencional.
- Atleta Infantil-Juvenil Adaptado.
 
38c6f56db0476dde6c777dce7d72c8c6.jpgLa titular del Deporte de Coahuila mencionó que las candidaturas deberán ser presentadas a partir de la publicación de la presente convocatoria y a más tardar el 12 de octubre de 2022 a las 16:00 horas en las oficinas del Instituto Estatal del Deporte, ubicadas en Calzada Antonio Narro y Periférico Luis Echeverría Álvarez S/N (Parque Venustiano Carranza Solidaridad), CP 25060, en Saltillo, o en las Coordinaciones Regionales del INEDEC.
 
De la misma manera, señaló que la elección del Premio Estatal 2022 se realizará el día 17 de octubre a las 12:00 horas en las instalaciones que ocupa el Centro de Concentración “Eulalio Gutiérrez Treviño del INEDEC, con la participación de las personas previamente insaculadas como jurado.
 
La convocatoria del Premio Estatal del Deporte 2022 se encuentra ya en todas las redes sociales del INEDEC.
 
“La entrega del Premio Estatal del Deporte viene a enmarcar la gran estrategia de seguridad que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís ha llevado en nuestro estado, ya que somos una parte muy importante de ese eje transversal en temas de prevención al delito”, mencionó la titular del Deporte.
 
Garza Herrera destacó que nada de esto sería posible sin el apoyo y acompañamiento que el Gobernador ha dado al deporte coahuilense desde el primer día de su Administración. 
 
Acompañaron a la Directora del INEDEC en esta rueda de prensa, ganadores de ediciones pasadas de este premio, como Ariana Cepeda de la Mora (Frontenis), Edson Ismael Ramírez Ramos (Tiro Deportivo), Blas Ruiz Martínez (Tiro Deportivo) y Noel Gutiérrez Bouquet.
 
Además de Miguel Almonte Ayala, Director de Calidad en el Deporte del INEDEC, y Rosa María Adam Tovar, Subdirectora de Cultura Física y Deporte del Instituto.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.