Rodeo Saltillo posiciona a Coahuila como referente nacional

el . Publicado en Coahuila . Visto: 455

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza; a 25 de Agosto de 2022.- Dentro de la promoción que realiza el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, del Festival Rodeo Saltillo 2022, del 16 al 18 de septiembre, integrantes del comité organizador, de la Presidencia Municipal y la Subdirectora de la dependencia estatal en la regiones Norte y Carbonífera, Karina Treviño Robles, presentaron en esta frontera, el programa del rodeo más importante de México.
 
En representación de Azucena Ramos Ramos, Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila, Treviño Robles destacó: “Gracias al respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís hoy tenemos un estado seguro, en el que se realizan actividades de primer nivel, donde Saltillo se constituye la Capital del Rodeo y posiciona a Coahuila como un referente nacional”.
 
En su intervención, Marimar Treviño Garza, Subdirectora  de Turismo del Municipio de Saltillo, resaltó el interés del Presidente Municipal, José María Fraustro Siller, de ofrecer a la población del estado, de otros puntos del País y a visitantes extranjeros, espectáculos familiares que incluyen música y cultura, exposiciones, un mercado artesanal y competencias, entre otros.
 
Por su parte, Armando Javier Aguirre Figueroa, del comité organizador del rodeo, expresó que se reunirá a los mejores vaqueros de México que competirán por alrededor de 100 mil pesos en premios.
 
También dio a conocer que participará Jorge de Jesús “El Glisón”, que buscará permanecer 24 horas a caballos.
 
Se informó que dentro del Rodeo de las Estrellas habrá premios por 200 mil pesos, donde se elegirá a los mejores 12 representantes de cada disciplina.
 
Señalaron que durante los tres días del Festival, se desarrollará el Rodeo Grill, la competencia de parrilla considerada la más extensa, en diversas categorías.
 
Resaltaron que en esta ocasión participarán todas las casas productoras de vino del estado, con exposición y cata.
 
También se contará con un área de espectáculos en la arena techada, con capacidad para mil personas.
 
Los integrantes del comité organizador invitaron a los parrilleros de Piedras Negras y la región a participar en los concursos gastronómicos y a la población a asistir al festival, así como a la cabalgata que se llevará a cabo el 17 de septiembre.
 
En la presentación del Festival Rodeo Saltillo 2022 estuvieron presentes también miembros de la Asociación Estatal de Cabalgantes, Francisco Rebonato Ramos, del comité organizador, y Romina Mendoza, representante de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Piedras Negras.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.