Arrancan módulo de escrituración Mejora Coahuila en Torreón

el . Publicado en Coahuila . Visto: 477

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 05 de Julio de 2022.- El Gobierno del Estado de Coahuila,  a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social y la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial, en conjunto con el Ayuntamiento de Torreón, arrancó el Módulo de Escrituración del programa Mejora Coahuila para brindar certeza jurídica a más de 200 familias de la colonia Las Julietas, en la Perla de la Laguna.
 
“En Torreón junto con nuestros amigos el alcalde Román Alberto Cepeda, el Secretario Enrique Martínez y Morales y nuestros equipos de trabajo instalamos los módulos para que nuestra gente de la colonia Las Julietas puedan tramitar sus escrituras que, por situaciones jurídicas desde hace más de 15 años, no pudieron tramitar. Hoy gracias al trabajo en equipo ya empezamos con estas gestiones y en un par de meses estaremos de vuelta con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para que haga entrega de escrituras a cientos de familias de esta colonia”, destacó Manolo Jiménez.
 
Agregó que, si no se hubiera trabajado en equipo, no habría sido posible la organización de esta gran jornada de escrituración,   por lo cual agradeció, en nombre del gobernador Miguel Riquelme, la suma de esfuerzos de todas las áreas involucradas, ya que las familias trabajan por tener su casa, y tenerla de manera legal, con certeza jurídica sobre su patrimonio.
 
“Ya se inicia hoy el trámite para que tengan certeza jurídica con Mejora Coahuila, pero también el gobernador Miguel Ángel Riquel que trabaja por un tema que para él es prioritario, la seguridad, pues atiende este tema por el bien de las familias coahuilenses, “a nombre del Gobernador les decimos que vamos a seguir trabajando con mucha fuerza y mucha energía por nuestra gente”.
 
En su momento, el Alcalde de Torreón, Román Cepeda González, señaló que a 191 días de haber dado inicio a su gestión, está cumpliendo a la población con el arranque del módulo de escrituración para que más de 200 familias tengan la confirmación de que el hogar que habitan es completamente suyo.
 
“Hoy gracias al apoyo decidido del gobernador Miguel Riquelme también se trabaja para dotar de agua a la ciudadanía con un ambicioso plan que dio a conocer en mayo. Esto requiere trabajo en equipo, requiere voluntad y en su amigo Román siempre tendrán un aliado. Todos los días, todo el día”, puntualizó.
Por su parte, el Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Enrique Martínez y Morales, recordó que hace más de 20 años no se podía escriturar en toda la colonia,
 
“Hoy con el respaldo de Román Cepeda, aliado del gobernador estatal fue posible, pues firmó un convenio de colaboración para llevar la escrituración a bajo costo, para quienes más lo necesitan. Con “Mejora Coahuila”, con el titular de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez, se logran cristalizar estos módulos de recepción de documentación para poder, finalmente, materializar un documento que da tranquilidad a miles de coahuilenses”, destacó.
 
A nombre de las y los beneficiarios, se expresó Olga Lydia López Hernández quien agradeció al gobernador  y a su equipo de trabajo por estar al pendiente de las necesidades de los coahuilenses.
 
“Hablar de Miguel Riquelme es hablar de una certeza para nosotros. Me siento muy honrada que le vamos a dejar a nuestros hijos un patrimonio”, recalcó.
 
También estuvieron presentes Verónica Martínez García, Senadora de la República; Mario Cepeda Ramírez, Diputado Local y Felipe Eduardo González Miranda, Regidor del Municipio de Torreón.
 
Además de Miguel Ángel Leal Reyes, Director General de CERTTURC; Héctor Estrada Baca, director General de Desarrollo Social de Torreón; Mario Cepeda Villarreal, subsecretario de Inclusión y Desarrollo Social en La Laguna y Juan Carlos Ayup Guerrero, subsecretario de Vivienda en La Laguna, además de las familias beneficiadas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.