Si Coahuila está de pie, es gracias al trabajo de las enfermeras y enfermeros: MARS

el . Publicado en Coahuila . Visto: 199

5e5b6ec9ebde3baed75866c4f6e856e8.jpgSaltillo, Coahuila de Zaragoza; a 6 de Enero de 2022.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís felicitó a las enfermeras y enfermeros de Coahuila en su día, durante el convivio al que asistieron integrantes de este gremio de todas las regiones del estado, y en el que se entregaron reconocimientos por desempeño laboral y área Covid-19. 
 
“Yo sé que la nobleza de su vocación confirma su fortaleza tanto física como de espíritu, y su constancia ante la adversidad manifiesta la grandeza de las y los coahuilenses”, expresó el Mandatario estatal en su mensaje.
 
Riquelme Solís reconoció que las enfermeras y enfermeros han contribuido de manera decisiva a que Coahuila sea uno de los estados que han recobrado su dinamismo económico y la totalidad de los empleos perdidos durante la fase crítica de la pandemia.
 
“Si hoy Coahuila está de pie, si nos permite estar viendo la seguridad de las personas, si nos permite seguir generando empleo, es gracias a que ustedes hicieron y siguen haciendo frente a la pandemia”, señaló.
 
2625b111d2c89663ce8aa0035d325d46.jpgAgregó que hoy Coahuila sabe perfectamente hacia dónde va.
 
Miguel Riquelme mencionó que hay muchas cosas que se tienen que reconsiderar; pero que, sin embargo, no se debe de dejar nunca de reconocer la labor de las enfermeras y enfermeros.
 
“Quiero agradecer a todos por esta lucha, por esta batalla que emprendimos juntos y que, sin lugar a dudas, hemos dado buenos resultados ante lo desconocido”, expuso.
 
Asimismo, Riquelme Solís recordó que se fue trabajando y embonando la realidad social, porque muchas veces no se combina la ciencia y la tecnología con la realidad que vivimos en todos los sectores de nuestra sociedad.
 
Indicó además que la reactivación económica era imprescindible, y el poder equilibrar la salud y la economía fue un debate en que Coahuila fue de los primeros estados en llegar a un buen acuerdo, al reactivar la economía cuidando la salud.
 
De la misma manera, señaló que se está trabajando con todos los municipios para lograr un equilibrio, seguir fortaleciendo los protocolos y que no se detengan las actividades.
 
“Hoy Coahuila es uno de los estados que es reconocido por el manejo de la pandemia a nivel nacional, y eso es fruto del esfuerzo de todas y todos, de ustedes que estuvieron siempre en la primera línea de batalla”, enfatizó.
 
El Gobernador de Coahuila recalcó que hoy la entidad tiene muy buenos indicadores y sabe cómo actuar y qué hacer ante cada uno de los problemas que se van presentando.
 
“Desde aquí enviamos una felicitación a todas las enfermeras y enfermeros de Coahuila y de México”, expresó Miguel Riquelme.
 
GRAN LABOR: FRAUSTRO SILLER
 
El Alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, dijo sentirse muy honrado por estar en este evento en el que se reconoce la labor de las enfermeras y enfermeros.
 
“Son ustedes quienes, exponiendo su vida, nos han dado lo mejor de los elementos para combatir estas situaciones que se nos han presentado en los últimos tiempos”, mencionó.
 
Reconoció además la destacada labor que ha realizado el equipo de la Secretaría de Salud del Estado.
 
“Gobernador, su labor incansable ha sido para mantener y fortalecer la posición de Coahuila en esta crisis, su labor ha sido ejemplar”, señaló.
 
Agregó que la entidad está más fuerte que nunca, y que eso ha sido posible gracias al gran espíritu de servicio y humanidad de cada una de las personas que integran el sistema de salud, donde anteponen su propia vida y la de sus familias para el cuidado de sus pacientes.
 
Por su parte, Roberto Bernal Gómez, Secretario de Salud del Estado, reconoció a todas y todos los enfermeros por el trabajo que han hecho por el bienestar de Coahuila.
 
A nombre de sus compañeras y compañeros, la enfermera Dora Elia Mottu Campos, Coordinadora Estatal de Enfermería, felicitó a cada enfermera y enfermero coahuilense de las ocho Jurisdicciones Sanitarias, hospitales, centros de salud y jefatura central.
 
“Gracias Gobernador por tener en consideración a mis hermanas y hermanos de profesión y reconocer su trabajo. Gracias Secretario de Salud por esa cercanía y el apoyo permanente a todo nuestro personal de enfermería”.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.