Retorna Coahuila a semáforo amarillo, por la variante Delta

el . Publicado en Coahuila . Visto: 559

Saltillo, Coahuila; a 25 de noviembre de 2021.- La Secretaría de Salud confirmó que Coahuila retornó al color amarillo en el semáforo epidemiológico, a consecuencia de los contagios generados por la variante Delta y un aumento en el número de pacientes hospitalizados.
 
Roberto Bernal Gómez, Secretario de Salud, manifestó que desde este 25 de noviembre, se modificó el semáforo epidemiológico para la entidad y ahora los protocolos sanitarios van enfocados a que no se registren más contagios.
 
Expuso que los indicadores pasaron a un 28 % de hospitalizaciones por Covid-19, y además aumentó la positividad en los contagios con la variante Delta.
 
Manifestó que la hospitalización no es preocupante, en virtud de que ahora hay menos camas para atender casos positivos, pero en caso de que siga esa tendencia, será necesario tomar otras medidas para controlar esta situación.
 
Indicó que las regiones de la entidad con más hospitalización y mayor positividad son La Laguna y la Carbonífera.
 
Se mantiene un monitoreo permanente sobre el comportamiento de la pandemia y la correlación con la apertura de actividades económicas, porque esto no sucedió ni cuando se autorizaron más eventos como el regreso de aficionados al estadio del Santos, ni con la Feria de Torreón y muchos otros que se realizaron en el resto del estado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.