Delicado reportan al Secretario de Educación de Coahuila

el . Publicado en Coahuila . Visto: 587

Saltillo, Coahuila; a 14 de octubre de 2021.- Debido a complicaciones por un contagio de Covid-19, el secretario de Educación de Coahuila, Higinio González Calderón, permanece internado en el hospital Christus Muguerza, y su estado de salud se reporta actualmente como delicado, pero estable.
 
El responsable del sector educativo en la entidad fue confirmado como caso positivo de contagio el pasado 6 de octubre, motivo por el cual inició un proceso de aislamiento en su domicilio particular, pero fue el pasado sábado cuando sus niveles de oxigenación comenzaron a disminuir, motivo por el cual fue internado en el citado hospital privado, ubicado al norte de Saltillo.
 
Hasta el momento, González Calderón recibe únicamente terapia de oxigenación y no ha sido necesario intubarlo, motivo por el cual se le mantiene bajo monitoreo permanente.
 
Funcionarios del Gobierno del Estado y familiares del secretario se mantienen en comunicación permanentemente con los médicos que atienden su estado de salud, quienes por ahora advierten que el funcionario está delicado, pero estable, debido a la afectación por el Covid-19. (El Diario)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.