Coahuila realiza vinculación laboral en todas las regiones

el . Publicado en Coahuila . Visto: 100

bff795056d15ce3e42a84ecd54dcc54f.jpgSaltillo, Coahuila de Zaragoza; a 7 de Octubre de 2021.- La Secretaría del Trabajo de Coahuila realiza eventos de vinculación laboral “Aquí hay chamba” por todo el territorio del estado, para llevar las oportunidades de trabajo a quienes quieran ocuparse en un empleo formal.
 
Este miércoles, la Secretaria del Trabajo, Nazira Zogbi Castro, inauguró una Jornada Laboral en la Colonia Asturias de Saltillo, que se realizó en coordinación con la diputada local Luz Elena Morales, en donde nueve empresas de la región ofertaron alrededor de 250 vacantes.
 
En la Región Sureste, el Gobierno de Coahuila mediante el Servicio Nacional del Empleo, tan sólo en la semana del 4 al 8 de octubre lleva a cabo 5 eventos de vinculación; 4 reclutamientos en las oficinas del Servicio y la Jornada Laboral.
 
2a766e472179a1ced54a95315ff58386.jpgAdemás se realizó otra Jornada Laboral “Aquí Hay Chamba” en la Región Laguna en Soriana denominada Santo Tomás, en donde se dieron cita 9 empresas que ofertaron sus vacantes a los habitantes de esta zona de Torreón y sus alrededores.
 
En Piedras Negras, el jueves 30 se llevó a cabo una Feria de Empleo, en donde se ofertaron alrededor de mil 400 vacantes presenciales y en bolsa de trabajo, que dieron cuenta de la recuperación económica que vive Coahuila gracias a las estrategias emprendidas por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para combatir los estragos económicos de la pandemia.
 
La Secretaria del Trabajo mencionó que este tipo de eventos de vinculación laboral son posibles gracias a la recuperación del empleo en Coahuila y a la unión entre empresarios, sindicatos, Gobierno y la sociedad civil para trabajar coordinados en beneficio del Estado.
 
“Hemos recuperado y más del 100 por ciento de los empleos que se perdieron durante los meses más álgidos de la pandemia. Según cifras del propio IMSS, en Coahuila estamos un 13 porciento por encima de los niveles de empleo que registramos antes de la pandemia, y esto es gracias a las estrategias implementadas por el gobernador Miguel Riquelme”, puntualizó Zogbi Castro.
 
Aseguró que este tipo de eventos se continuarán realizando en todas las regiones de Coahuila y anunció que el día 13 de octubre se estará realizando un reclutamiento en las oficinas del SNE de la Región Centro.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.