Se pronostican fuerte lluvias y tormentas eléctricas para Coahuila

el . Publicado en Coahuila . Visto: 701

Saltillo, Coahuila; a 4 de octubre de 2021.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se pronostican fuertes lluvias en gran parte de las diversas regiones de Coahuila para este lunes, mismas que podrían estar acompañadas de descargas eléctricas e intensos vientos.
 
Las precipitaciones previstas para esta tarde incluirán rachas de viento que podrían oscilar entre los 50 a 60 km/h, así como la posibilidad de caída de granizo en algunas zonas de la entidad.
 
Se prevé lluvia en las regiones Norte, Carbonífera y Centro-Desierto; además, en la Laguna y el Sureste, se contemplan lluvias fuertes con tormentas eléctricas con probabilidad de continuar hasta la noche.
 
Se recomienda a la ciudadanía manejar con precaución, respetar los límites de velocidad, mantenerse alejado de zonas inundadas, evitar correr durante la lluvia y alejarse de zonas peligrosas ante las inclemencias climatológicas.
 
Se exhorta a mantenerse informados a través de los avisos que el SMN o Protección Civil Municipal puedan emitir. (El Diario)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.