Beneficia Salud Coahuila con sillas PCI a niñas y niños con parálisis cerebral

el . Publicado en Coahuila . Visto: 568

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 7 de Septiembre de 2021.- La Secretaría de Salud (SS) del Estado, por medio del Patrimonio de la Beneficencia Pública (PBP) de Coahuila, hizo entrega de 15 sillas especiales para ayudar a las niñas y niños con parálisis cerebral del DIF Municipal de Saltillo.
 
El evento fue encabezado por Roberto Bernal Gómez, Secretario de Salud en Coahuila; Liliana Salinas Valdés, presidenta honoraria del DIF Municipal de Saltillo; Latiffe Burciaga Neme, Directora General del PBP en el Estado, así como Marco Aurelio Burgos y Sergio de la Parra Juambelz, subsecretarios de Salud y Regulación y Fomento Sanitario del Estado, respectivamente.
 
“El gobernador Miguel Riquelme tiene mucho interés de promover este trabajo en conjunto entre Salud Estatal, el PBP y el DIF Saltillo, entre muchas otras dependencias, siempre buscando el beneficio de nuestras niñas y niños. Uniendo esfuerzos haremos siempre las cosas mejor”, aseguró Bernal Gómez en su intervención en las instalaciones de la Secretaría de Salud.
 
A esto, Liliana Salinas Valdés agradeció el apoyo y entrega de estas sillas de ruedas, que serán destinadas a personas en situación vulnerable y que cuentan con una discapacidad que les impide su movilidad.
 
“Este es un gran apoyo por parte de las autoridades de Salud del Estado, juntos podemos ayudar a que más personas puedan cambiar y mejorar su calidad de vida y poder llegar a lugares cada vez más lejanos y llevar más beneficios a la población”, mencionó la presidenta honoraria del DIF Saltillo.
 
Por su parte, la titular del PBP Estatal, Latiffe Burciaga Neme, indicó que esta entrega, la cual fue gestionada por el gobernador Miguel Riquelme, corresponde a 15 sillas especiales para personas con parálisis cerebral, siendo 12 PCI infantiles y 3 PCA para adultos.
 
“Para nosotros es un honor poder llevar a cabo estas acciones en unión con el DIF Municipal de Saltillo, y así beneficiar a la población coahuilense”, finalizó Bernal Gómez.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.