Encabeza MARS ceremonia de inicio de festejos conmemorativos del Mes Patrio

el . Publicado en Coahuila . Visto: 534

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza; a 1 de Septiembre de 2021- Con la Bandera Monumental y el Río Bravo como marco, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís encabezó en la Gran Plaza la ceremonia de inicio del Mes Patrio, en el que se conmemora el Aniversario 211 de la Independencia de México.
 
“Coahuila llega a estas celebraciones con todo el entusiasmo y responsabilidad que se requiere por la contingencia Covid. Sabemos la importancia para nuestra identidad nacional de conmemorar estas fechas y por lo mismo se realizan con toda dignidad y seguridad”, expresó el gobernador Miguel Riquelme.
 
Acompañado del General Mario Gutiérrez Martínez, Comandante del 12 Regimiento de Caballería Motorizado, y de Claudio Bres Garza, Presidente Municipal de Piedras Negras, realizaron el izamiento del Lábaro Patrio ante la presencia de estudiantes de diferentes niveles educativos, así como representantes de diversos sectores de la población.
 
El discurso oficial estuvo a cargo del regidor del Ayuntamiento de Piedras Negras, Arturo Benecchi Luis, quien destacó las fechas conmemorativas de septiembre dedicadas a enaltecer los Símbolos Patrios y fortalecer nuestra mexicanidad.
 
Expresó que los Gobiernos son los actores principales en generar mejores condiciones de vida para mujeres y hombres, y juntos, sociedad y Gobierno, apreciar nuestra riqueza con integración, para dejar atrás cualquier visión de segregación.
 
En este evento participaron estudiantes de la Preparatoria CECyTEC; las universidades Benito Juárez, UANE y Vizcaya; así como los Colegios Antonio Gaona y México.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.