Octogenaria es muerta por sus perros en Saltillo

el . Publicado en Coahuila . Visto: 571

Saltillo, Coahuila; a 22 de julio de 2021.- Una octogenaria fue localizada sin vida y con múltiples mordeduras de perro al interior de su vivienda, en la colonia Vicente Guerrero.
 
Se trataba de María Elena, de 82 años, quien de acuerdo a sus vecinos vivía con al menos diez perros, que ella misma había rescatado de las calles.
 
La tarde de este jueves, familiares acudieron a visitarla, a su casa situada sobre la calle 22, pero al ver que no abría la puerta decidieron ingresar.
 
Tirada, ensangrentada y con huellas de ataque de sus canes localizaron a la anciana, situación por la que de inmediato solicitaron auxilio al Sistema de Emergencias 911.
 
Elementos de la Policía Preventiva Municipal y paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte, pero lamentablemente éstos últimos ya solo confirmaron el deceso de la mujer.
 
Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado, siendo personal de Servicios Periciales el que efectuó las diligencias de campo pertinentes.
 
Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense por lo que la necropsia establecerá si la mujer fue atacada y asesinada por sus perros, o bien, falleció y posteriormente los animales comenzaron a destrozarla.(EL HERALDO)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.