Del 20 al 24 de julio, vacunación anti Covid en municipios fronterizos de Coahuila

el . Publicado en Coahuila . Visto: 565

CDMX; a 8 de julio de 2021.- Como cada día, este jueves el Presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó su habitual conferencia matutina con medios de comunicación, desde el Salón Tesorería en Palacio Nacional.En el acto, se presentaron avances en la vacunación contra el COVID-19 en zonas de la frontera norte del país, donde la Secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, informó que 51% de la población en 41 municipios ya ha sido inmunizada.
 
Asimismo, señaló que ya se han recibido más dosis, por lo que la funcionaria anunció que la vacunación anti COVID en municipios fronterizos de Coahuila se llevará a cabo del próximo martes 20 al sábado 24 de julio.
 
Los municipios donde se realizará la jornada de vacunación son: Acuña, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Nava, Ocampo, Piedras Negras y Zaragoza.
 
Según se dijo, se aplicará una primera dosis de Pfizer.
 
Al respecto, el Presidente López Obrador destacó que la vacuna "ayuda mucho", particularmente a los adultos mayores, pues aunque reconoció que ha habido un alza en contagios de COVID-19, las muertes se han reducido.
 
En ese sentido, el mandatario reiteró su compromiso de que se prevé concluir en agosto la vacunación anti COVID en todos los municipios fronterizos del país. (El Siglo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.