Con el cuidado de la salud, avanza reactivación económica en Coahuila

el . Publicado en Coahuila . Visto: 115

d9e35e4ed3092bb7fbeb9fdeb134a6aa.jpgSaltillo, Coahuila de Zaragoza; a 13 de Mayo de 2021.- Las y los integrantes de la Mesa Operativa para la Reactivación Económica de la Región Sureste de Coahuila coincidieron en que el estado avanza paulatinamente en este renglón con responsabilidad y el cuidado de la salud.
 
En la segunda reunión de este organismo, que presidió el Secretario de Economía del Estado, Jaime Guerra Pérez, y a la que asistieron las secretarias del Trabajo, Nazira Zogbi Castro, y de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, Azucena Ramos Ramos, se destacaron los esfuerzos y acciones que lleva a cabo la entidad para lograr el objetivo.
 
La Mesa Operativa es un organismo en el que los representantes de todos los sectores involucrados presentan propuestas para  el seguimiento de la reactivación económica, que en su oportunidad se presentan al Subcomité Regional de la Región Sureste para su análisis.
 
En las cinco regiones de la entidad ya fueron instaladas y están en operación.
 
73be9c1563d9bd71bceaa39ebff5dd58.jpgEntre las propuestas presentadas en el seno del organismo figuran, entre otras, la ampliación en aforos y la apertura paulatina de corredores artesanales y de promoción turística.
 
Se analizan a detalle en las mesas de trabajo y posteriormente se presentan a los Subcomités Regionales, recordó en el encuentro el Secretario de Economía, Guerra Pérez.
 
Se trabaja con responsabilidad, en forma gradual y en todo momento se privilegia el cuidado de la salud de la población, destacó en la mesa de trabajo.
 
Indicó que se avanza satisfactoriamente en la reactivación económica en todo el estado con buenos resultados, como se puso de manifiesto en las celebraciones recientes por el Día del Niño y el Día de la Madre.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.