Se registra candidato del PRI Esteban Barrón en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 2184

Eleazar Adame
 
Dando cumplimiento al calendario establecido para el actual proceso electoral, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía, Esteban Barrón Zulaica, acudió ante la sede del Instituto Electoral de Coahuila, a formalizar su registro.
 
Al término del acto protocolario, el tres veces exalcalde de Allende refrendó su compromiso de trabajar arduamente por los intereses de la ciudadanía, al tiempo que agradeció a las decenas de simpatizantes que acudieron a patentizarle su apoyo.
 
“Sabremos responder a las demandas de la ciudadanía, porque sabemos cumplir nuestros compromisos, como su amigo de siempre, muchísimas gracias a ustedes que me honran con su presencia”, resaltó.
 
La planilla de Barrón Zulaica está integrada por: Patricia Elena Ibarra Núñez, Lucio Antonio Cavazos Espronceda, María de los Ángeles Navarro Valdés, Israel Rodríguez Chapa, Sonia Cerda Pérez, Ricardo Espinoza Ríos, Rosa Elva Horta Nieto, y Alejandro Piña Velásquez, como candidatos a síndico y regidores propietarios.
 
El abanderado del PRI se dijo listo para emprender una campaña de respeto, de altura y de propuestas, a partir del próximo domingo 2 de abril.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar