Entrega alcalde obra de pavimentación en Ampliación Manantial

el . Publicado en Allende . Visto: 1470

Síntesis

Para beneficiar a los habitantes de la colonia “Ampliación Manantial”, el Alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, hizo entrega de la obra de pavimentación con concreto hidráulico  de la calle Eduardo W. Benavides, misma que se suma a las más de ochenta cuadras que se pavimentarán con concreto hidráulico, y las cuarenta y cuatro de asfalto en varios sectores de Allende.

 
El Presidente Municipal dijo que con estas obras cumple con una petición de las familias que habitan este sector y sus alrededores, quienes desde hacía muchos años estaban solicitando la pavimentación de estas calles, obra que se lleva a cabo con recursos municipales.
 
Asimismo explicó que se realizó trabajo de conformación del terreno, nivelación y vaciado de concreto hidráulico de resistencia 250 kg sobre cm cúbicos, con un espesor de 10 cm, en un espacio de 140 metros de largo por 8 metros de ancho, con una inversión de 169,200 pesos.
 
En representación de los vecinos beneficiados, la señora Martha Rodríguez, agradeció al alcalde por cumplir un compromiso que hiciera con los vecinos de esta colonia hace tiempo. “Este día, nosotros estamos muy agradecidos porque sabemos que usted es un hombre de palabra, porque nos ha cumplido y porque vemos el trabajo que se está haciendo en nuestras colonias y porque somos privilegiados, porque tenemos hoy una pavimentación con concreto hidráulico, seguridad, luminarias y una rehabilitación del agua y drenaje, por los que habíamos luchado por años”, afirmó.
 
Para la entrega de esta obra, acompañaron al Presidente Municipal, el Coordinador de Programas Sociales, Víctor Zúñiga, regidores, directores de área y vecinos de este lugar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar