Inauguran alcalde Liga Municipal de Voleibol

el . Publicado en Allende . Visto: 1727

Síntesis

Con la finalidad de promover el deporte y la activación física entre los habitantes del municipio de Allende, el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, acompañado del Director de Educación y Fomento Deportivo, Víctor Hugo Martínez Buentello, Subdirector de Fomento Deportivo, Gerardo Aragón, Director de Desarrollo Rural, Juan Ramón Fraga, inauguró la Liga Municipal de Voleibol Varonil en la Unidad Deportiva Edilberto Montemayor.

 
El alcalde precisó que este tipo de torneos se promueven para fomentar la activación física y fomentar la sana convivencia.
 
Aseguró que continuaran las mejoras a áreas deportivas como campos de futbol, béisbol, voleibol, entre otras y anunció la instalación de 20 lámparas LED, distribuidas en las diferentes áreas del complejo deportivo.
 
Asimismo felicitó a los jóvenes por su participación, reiteró el compromiso con el deporte de parte de la administración municipal para seguir apoyando a los deportistas que sobresalgan y agregó que se abrirá una clínica de voleibol para niños en las canchas del DIF, durante las vacaciones.
 
Finalmente el alcalde hizo la entrega de material deportivo a los más de 10 equipos que participarán en este torneo los cuales son de Morelos, Río Bravo, Nava y también participa el equipo de la presidencia.
 
Cabe destacar que el equipo ganador se enfrentará a un equipo de la ciudad de Piedras Negras.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar