Realizan primera Feria del Empleo en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 2058

Síntesis

A fin de brindar oportunidades laborales, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, en coordinación con la Dirección de Fomento Económico, organizó la Primera Feria de Empleo 2016.

 
En su primera edición esta feria tuvo la visita de alrededor de 300 buscadores de empleo de todas las edades, donde varias empresas como Wrangler, Gutiérrez,  Soriana, Bodega Aurrerá y Restaurante Querencias, ofrecieron todo tipo de vacantes, desde oficinistas, cajeros, intendencia, puestos gerenciales, vigilancia, entre otros, con buenos sueldos y prestaciones de ley.
 
Con dicho esquema, el gobierno municipal coordina esfuerzos con los empresarios, con el objetivo de promover ofertas laborales para que las personas generen progreso para sus familias y contribuyan a dinamizar la economía del municipio.
 
"Es una buena oportunidad que ofrece el Presidente Municipal, en coordinación con esta dirección, para las personas desempleadas, colocarlos en alguna empresa y tener crecimiento laboral e incluso familiar", dijo Eva Irene Lafuente  Güereca, Directora de Fomento Económico, luego de recorrer la Primera Feria del Empleo 2016, en la que se ofrecieron cerca de 200 vacantes.
 
Por su parte, los buscadores de empleo comentaron que la Feria es un espacio donde pueden encontrar una oferta laboral con prestaciones de ley y dentro de su ciudad que les permite dedicar más tiempo a su familia o a su persona.
 
De esta manera, la actual administración reitera su compromiso con los allendenses, para ofrecer mejores oportunidades, más equitativas e incluyentes, en todos los ámbitos, en este caso en el sector económico y productivo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar