Por cortocircuito se incendia vivienda en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 2455

Miguel Ángel Martínez Alfaro

Gran movilización de los cuerpos de emergencia y personal de Bomberos se registró en esta ciudad, tras reportarse el incendio de una casa habitación localizada en la esquina de las calles Ocampo y Zaragoza de la zona centro.

Por fortuna, los moradores de la vivienda no se encontraban en el lugar al momento del siniestro; los primeros reportes indican que la propietaria de la vivienda es la señora Rosa Alonso Carrizales.



El incendio ocurrió durante la tarde del sábado a eso de las 18:15 horas, y fue atendido por elementos de Bomberos y Protección Civil; elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, y cerraron los accesos para evitar el paso de vehículos.
Trascendió que el fuego se inició en uno de los cuartos de la vivienda y según los primeros indicios fue a causa de un posible cortocircuito.

Los bomberos informaron que la vivienda era habitada por 5 integrantes de una familia, pero al momento del siniestro no se encontraban en el domicilio, por lo que solamente se reportan cuantiosas pérdidas materiales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar