Conmemoran Día de la Nación Pluricultural en Allende
Eleazar Adame
Allende, Coahuila; a 12 de octubre de 2026.- El alcalde Ricardo Alfonso Treviño Guevara, acompañado de su esposa la Presidenta Honoraria del DIF, Maestra María del Refugio Saldívar, estuvo presente durante la ceremonia conmemorativa por el Día de la Nación Pluricultural.
El edil mostró su beneplácito al estar acompañando a alumnos y maestros de la Secundara Técnica número 10 Eduardo I. Montemayor, durante la parada cívica.
“Que importante es que nuestros niños y jóvenes conozcan sus raíces, valoren nuestras tradiciones y se sientan orgullosos de nuestra historia y de ser mexicanos”, expresó Treviño Guevara.
El alcalde felicitó a los alumnos y maestros de la prestigiada institución educativa, por coordinar tan importante ceremonia cívica, y por hacerle extensiva la invitación a estar presente. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

