Entregan contenedores de basura y despensas en Allende
Síntesis en Línea
Allende, Coahuila; a 25 de marzo de 2026.- Con el objetivo de fortalecer el bienestar de las familias y mejorar las condiciones de limpieza en el municipio, se llevó a cabo la entrega de 50 contenedores de basura, así como despensas, a través del DIF Municipal.
Durante esta actividad, el alcalde Ricardo Treviño Guevara estuvo acompañado por su esposa, la presidenta honoraria del DIF, María del Refugio Saldívar de Treviño, el primer regidor, Ramón de León Flores, así como por el equipo del DIF, quienes colaboraron en la organización y entrega de apoyos.
Estas acciones forman parte de los programas impulsados por la administración municipal para apoyar a las familias que más lo necesitan, al mismo tiempo que se promueve el orden y la limpieza en las colonias.
Asimismo, se reiteró el compromiso de continuar trabajando de manera cercana con la ciudadanía, atendiendo sus necesidades y generando acciones que impacten de manera positiva en su calidad de vida.
El Gobierno Municipal de Allende reafirma su compromiso de seguir impulsando iniciativas que fortalezcan el bienestar social y la participación de la comunidad. (Fuente: Comunicación Social)

