Se avanza en el mejoramiento de la infraestructura vial en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 165

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 10 de junio de 2025.- Un programa permanente implementado por la Administración Municipal que preside el alcalde Ricardo Alfonso Treviño Guevara, es el de bacheo de vialidades.
 
Por encargo del primer munícipe, el departamento de Obras Públicas sigue avanzando para mejorar las condiciones de la calles, y con ello garantizar un tránsito seguro de peatones y automovilistas.
 
“Recientemente, se realizaron trabajos de bacheo en la calle Simón Bolívar, entre Morelos y Ocampo, como parte de las acciones puestas en marcha para el mejoramiento de nuestra infraestructura de vialidades”.
 
El alcalde Ricardo Treviño, pidió a la comunidad que en caso de identificar alguna calle que requiera de atención urgente, la reporten al departamento de Atención Ciudadana.
 
“Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestra ciudad, y a ese ritmo seguimos avanzando”, enfatizó. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar