Prepara Allende estrategias preventivas contra enfermedades virales

el . Publicado en Allende . Visto: 701

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 11 de marzo de 2025.- El alcalde Ricardo Alfonso Treviño Guevara, se reunió con representantes del Sector Salud, a fin de analizar las estrategias preventivas que se adoptarán contra una serie de enfermedades virales.
 
“Nos reunimos recientemente para abordar el tema del impacto de las enfermedades virales en la salud pública, que en forma permanente es una de las prioridades a atender por parte de esta administración”, aseveró el alcalde.
 
Agregó que en la reunión con expertos y autoridades de Salud, se discutieron las acciones de control que permitirán minimizar la propagación de estas enfermedades virales, como son el dengue, la varicela, el sarampión y la tos ferina.
 
“Próximamente estaremos realizando actividades como la descacharrización y la difusión de medidas preventivas, para asegurarnos de nuestros ciudadanos estén bien informados y preparados para proteger su salud”.
 
El alcalde Ricardo Treviño Guevara, reiteró el compromiso de su administración con el bienestar y el cuidado de la salud de la población. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar