Continúan los trabajos de bacheo en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 574

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 24 de febrero de 2025.- Siguiendo las indicaciones del alcalde Ricardo Alfonso Treviño Guevara, continúan los trabajos de bacheo de vialidades en distintos sectores de la mancha urbana.
 
“En esta ocasión personal de Obras Públicas lleva a cabo acciones de bacheo sobre la calle Galeana cruce con calle Juárez, en la zona centro de la ciudad, seguimos mejorando las condiciones para el tráfico vehicular”.
 
El alcalde Ricardo Treviño destacó que es prioridad para su administración el mejoramiento de las vialidades, lo cual brinda una mayor seguridad al tráfico vehicular y peatonal en la cabecera municipal.
 
“Seguimos comprometidos con mantener nuestras calles en buen estado; pedimos la comprensión y paciencia de la ciudadanía, estas obras llegarán a todos los sectores, con trabajos de reparación en vialidades pavimentadas”.
 
Recientemente, la Administración Municipal 2025-2027 dotó de nuevo equipamiento al departamento de Obras Públicas, mismo ya está siendo utilizado, lo que viene a facilitar y agilizar las tareas de bacheo que se llevan a cabo. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar