Continúan acciones del programa Escuela Segura en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 147

Síntesis/Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 26 de abril 2024.- La Administración Municipal de Allende, a través de la dirección de Educación, en conjunto con el departamento de Protección Civil y Bomberos, da seguimiento al programa Escuela Segura.
 
En esta ocasión se hizo entrega de reconocimientos a directivos y personal docente de la Secundaria Antonio Machado, al haber culminado con éxito el curso de primeros auxilios.
 
Luego de la entrega de reconocimientos, se procedió a capacitar a las brigadas para simulacros, instrucción que estuvo a cargo del director de Protección Civil y Bomberos, Hugo Martín Zubeldía Cantú.
 
La Administración Municipal de Allende, agradece a la directora del plantel educativo, Maritza Valeria Ríos, por mostrar su preocupación por el bienestar de los estudiantes, y al personal docente por su dedicación al capacitarse y adquirir nuevas habilidades.
 
Este tipo de actividades habrán de continuar en distintos planteles educativos, dando con ello seguimiento al plan de trabajo del programa Escuela Segura. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar