Arranca operativo Semana Santa 2024 en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 261

Síntesis/Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 25 de marzo 2024.- El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, dio banderazo de arranque al operativo vacacional Semana Santa 2024, que busca garantizar la tranquilidad de la población durante el periodo de asueto.
 
“Arrancamos el operativo vacacional junto al departamento de Seguridad Pública, el equipo de Protección Civil y Bomberos, Sedena, Policía Estatal, Agencia de Investigación Criminal y la Policía Especializada de Coahuila”, declaró el edil.
 
Añadió que en completa coordinación, las distintas corporaciones estarán brindando apoyo a los vacacionistas, a la ciudadanía de Allende y a los visitantes que arriban al municipio durante la Semana Santa.
 
“Estaremos brindando atención a nuestros paisanos y a los allendenses, para que disfruten de unas vacaciones tranquilas y en paz, es por ello que se ha instalado un puesto de apoyo a la entrada del municipio”.
 
Se pide a la ciudadanía adoptar las medidas de precaución necesarias para evitar accidentes y hechos trágicos, respetar los límites de velocidad, y ante cualquier emergencia marcar al 911, o bien al teléfono 862 6210053 del departamento de Seguridad Pública. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar