Continúa programa de Salud Mental y Seguridad Escolar en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 198

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 5 de marzo 2024.- El departamento de Educación Municipal, a cargo de María Isabel García Beza, en colaboración con el departamento de Salud que dirige Mario Nakasima Triana, la Instancia de la Mujer representada por Sonia Gutiérrez, y el director del DIF Río Bravo, C. Jesús Rodríguez, da seguimiento al programa de Salud Mental y Seguridad Escolar, ahora en la Telesecundaria 5 de Mayo de la comunidad de Río Bravo.
 
Durante la jornada, se ofrecieron una serie de pláticas sobre prevención del suicidio, derechos de los adolescentes y violencia en el noviazgo.
 
Estos fueron los temas principales abordados para los adolescentes, donde el personal de cada dependencia proporcionó información detallada y aclaró las dudas de los jóvenes.
 
Es fundamental proporcionar recursos que promuevan el bienestar emocional. La Administración 2022-2024 continuará realizando estas pláticas en diferentes niveles educativos y con la participación de padres de familia, haciendo hincapié en la importancia de la salud física y mental tanto para jóvenes como adultos.
 
Se recuerda a la comunidad que existen instituciones gubernamentales a las que pueden acudir para recibir apoyo de manera gratuita.
 
La Administración Municipal 2022-2024 agradece al director del plantel, Emir Ángel Villaseñor Lerma, por todas las atenciones brindadas para la realización del evento, y a los estudiantes por la atención prestada al recibir la información proporcionada.
 
Es crucial seguir realizando actividades como esta en los planteles educativos, desde el nivel inicial hasta la preparatoria, así como enseñar a los padres de familia sobre la importancia de la salud mental y la seguridad de sus hijos. (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar