Entrega Pepe Díaz semilla de sorgo a productores del medio rural

el . Publicado en Allende . Visto: 136

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 28 de febrero de 2024.- El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, encabezó la entrega de semilla de sorgo forrajero a costo subsidiado, para beneficiar a los productores locales.
 
Acompañado por el cuerpo edilicio y el director de Fomento Agropecuario Humberto Ibarra Gloria, se dio inicio a esta importante iniciativa que busca fortalecer el sector agrícola del municipio.
 
Se distribuyeron más de 10 toneladas de semilla de sorgo forrajero, lo que beneficiará a aproximadamente 70 productores de la localidad.
 
Este programa de apoyo al campo es fundamental para impulsar la producción agrícola en Allende, ya que el subsidio permite que los productores no tengan que costear el precio total del bulto de semilla.
 
El compromiso del alcalde Pepe Díaz con el campo allendense es innegable, y este programa es un claro ejemplo de ello.
 
La intención es recuperar el papel destacado que tuvo Allende como eje comercial en años pasados, fortaleciendo la actividad agrícola y ganadera en la región. Es importante resaltar que el sorgo forrajero es un cultivo clave para la alimentación del ganado, lo que repercute directamente en su calidad y en la posterior comercialización de productos ganaderos.
 
Por tanto, esta entrega de semilla no solo beneficia a los productores, sino que también contribuye al desarrollo económico y productivo del municipio.
 
“Con acciones como esta, la Administración Municipal reafirma su compromiso de seguir trabajando por el bienestar y el progreso de todos los habitantes de Allende, promoviendo iniciativas que impulsen el desarrollo integral de nuestro campo y nuestra comunidad. Seguiremos trabajando unidos, creciendo juntos por el futuro próspero que todos queremos”, declaró el edil. (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar