Alcalde Pepe Díaz supervisa pavimentación en Río Bravo

el . Publicado en Allende . Visto: 177

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 23 de enero de 2024.- El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, supervisó las obras de pavimentación que se realizan en la comunidad de Río Bravo, como parte del programa permanente de mejoramiento de vialidades.
 
En entrevista, el primer munícipe recordó que en Congregación Río Bravo se tiene contemplada la pavimentación la calle de las 3 de la Tarde, así como la calle de la Falda Caída y la calle José Treviño.
 
“Como parte de estas obras, se ha incluido la construcción del cordón cuneta, así como las correcciones a las tomas domiciliarias del agua potable, introduciendo el material adecuado para que llegue más agua a los hogares y se tenga mayor durabilidad”, explicó.
 
La pavimentación de la calle de las 3 de la Tarde, comprende desde el restaurante Doña Herlinda hasta casi llegar al parque deportivo El Álamo, además la calle José Treviño comprenderá desde espaldas del salón Televisión hasta la carretera 57.
 
“Son más de 950 metros de pavimentación que se tienen contemplados en la comunidad de Río Bravo, además del recarpeteo de las bajadas de la carretera, tanto en La Tembladora como en Río Bravo, para un acceso más seguro”, indicó Díaz Gutiérrez. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar