Alcalde Pepe Díaz entrega obra hidráulica en colonia Nueva Frontera

el . Publicado en Allende . Visto: 456

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 10 de noviembre de 2023.- En la colonia Nueva Frontera, ubicada a un costado de la carretera 57, el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez encabezó la entrega de mejoras significativas en el suministro de agua.
 
El Gerente General del SIMAS, José Luis Galván de los Reyes, supervisó la instalación de 150 metros de tubería de PVC de 2 pulgadas, reemplazando una manguera de menor diámetro que no era adecuada para las necesidades de las viviendas de dicho sector.
 
Además, se instaló un tanque presurizado de 81 galones para mejorar el abastecimiento del vital líquido, sustituyendo uno de 44 galones que se hallaba dañado.
 
Estas acciones son parte de un programa integral diseñado para mejorar tanto la cantidad como la calidad del agua que llega a los hogares en la periferia del municipio, ejidos y congregaciones.
 
La actualización de las tuberías y el aumento de la presión del agua, son pasos fundamentales para asegurar un suministro más eficiente y confiable para la comunidad.
 
“Tener acceso a un mejor flujo de agua en nuestros hogares es esencial para la calidad de vida de los ciudadanos”, manifestó el alcalde Pepe Díaz.
 
Mejoras en el diámetro de las tuberías y en la presión del agua no solo aseguran un suministro más constante, sino que también contribuyen a la prevención de problemas en las instalaciones de plomería de las viviendas.
 
Es vital destacar la importancia de que los ciudadanos cumplan con sus contribuciones, ya que estas acciones solo son posibles con una colaboración financiera sólida.
 
“Ciudadanos cumplidos son la base para que Allende siga creciendo y mejorando su infraestructura para el beneficio de todos”, enfatizó el edil. (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar