Moviliza a bomberos el incendio de dos camionetas en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 281

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 25 de septiembre 2023.- El incendio por separado de dos vehículos movilizó al Cuerpo de Bomberos de la localidad, en hechos ocurridos durante la tarde del lunes.
 
Hugo Martín Zubeldía Cantú, director de Protección Civil y Bomberos, dio a conocer que el primer siniestro se registró en el estacionamiento de conocido centro comercial, por calle Mina entre Ocampo y Morelos, donde se incendió una camioneta con problemas en su sistema eléctrico.
 
Por fortuna, el percance se controló a tiempo sin que pasara a mayores, y únicamente se alcanzaron a quemar el cableado y la parrilla frontal de la unidad.
 
El segundo caso fue también de una camioneta tipo pickup, por la calle Ocampo entre Carranza y Francisco I. Madero, logrando los bomberos controlar a tiempo el siniestro, registrándose solo daños en el cableado y algunas partes del motor del vehículo.
 
“En ambos casos, fue al poner el famoso ‘gallito’ de gasolina en el carburador que se produjo la chispa sobreviniendo el incendio; hacemos un llamado a los conductores a extremar precauciones”, indicó Zubeldía Cantú.
 
Asimismo, recomendó no sobrecargar el cableado de los vehículos al instalar bocinas o equipos de sonido, y en todo caso recurrir a los servicios de un técnico especializado, para no correr el riesgo de que se origine algún corto circuito.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar