Moviliza a bomberos el incendio de dos camionetas en Allende
Síntesis en Línea

Hugo Martín Zubeldía Cantú, director de Protección Civil y Bomberos, dio a conocer que el primer siniestro se registró en el estacionamiento de conocido centro comercial, por calle Mina entre Ocampo y Morelos, donde se incendió una camioneta con problemas en su sistema eléctrico.
Por fortuna, el percance se controló a tiempo sin que pasara a mayores, y únicamente se alcanzaron a quemar el cableado y la parrilla frontal de la unidad.

“En ambos casos, fue al poner el famoso ‘gallito’ de gasolina en el carburador que se produjo la chispa sobreviniendo el incendio; hacemos un llamado a los conductores a extremar precauciones”, indicó Zubeldía Cantú.
Asimismo, recomendó no sobrecargar el cableado de los vehículos al instalar bocinas o equipos de sonido, y en todo caso recurrir a los servicios de un técnico especializado, para no correr el riesgo de que se origine algún corto circuito.