Supervisa Pepe Díaz pavimentación en Ampliación Ignacio Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 281

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 22 de septiembre de 2023.- El alcalde Pepe Díaz Gutiérrez, supervisó el inicio de los trabajos de pavimentación de siete cuadras en las calles Allende, Número 10 y Villa Unión, dentro de la colonia Ampliación Ignacio Allende.
 
En entrevista, el edil dio a conocer que la obra era una demanda de los vecinos, y con el arranque de dichos trabajos se da respuesta al mejoramiento de arterias para beneficio de las familias que viven en este sector habitacional.
 
En su recorrido, Díaz Gutiérrez recibió el agradecimiento de las madres de familia, ya que esta obra vendrá a agilizar la circulación vehicular y el paso peatonal en horas pico del día, cuando las personas salen a trabajar y sus hijos se dirigen a sus escuelas.
 
El alcalde Pepe Díaz dijo que gracias a la mezcla de recursos entre el Municipio y el Estado que encabeza el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, es posible dicha obra que en mucho contribuye el desarrollo y el progreso de Allende en materia de infraestructura urbana. (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar