Lluvias dejan más beneficios que perjuicios en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 370

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 23 de agosto de 2023.- Las copiosas lluvias que se registraron la tarde y noche del martes, como parte del remanente de la tormenta ‘Harold’, han dejado más beneficios que perjuicios en este municipio.
 
Reynaldo Rivera de la Cruz, director de Obras Públicas, informó que por instrucciones del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, el personal de la dependencia se aprestó a atender reportes sobre la caída de árboles y ramas, ello en coordinación con el área de Protección Civil.
 
“En total hemos recibido tres reportes de caída de árboles y ramas, los cuales se han atendido de inmediato para liberar la vialidades y áreas afectadas, por lo que vemos son ramas que datan de muchos años y que al remojarse cedieron a su propio peso”, indicó.
 
Añadió que los vientos que se registraron durante la lluvia no fueron tan fuertes como en otras ocasiones, por lo que se puede afirmar que la precipitación pluvial de más de 4 pulgadas fue ante todo benéfica.
 
“El personal del Municipio se encuentra liberando las vialidades y espacios que se vieron afectados por la caída de ramas y árboles; seguimos a la disposición de la ciudadanía para la atención de cualquier reporte”, subrayó Rivera de la Cruz.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar