Imparten plática sobre alimentación saludable en el CAM #20

el . Publicado en Allende . Visto: 300

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 14 de marzo de 2023.- La Dirección Escolar del Centro de Atención Múltiple No. 20 agradeció la buena disposición del Municipio de Allende, al impartir pláticas sobre alimentación saludable a los alumnos y a los padres de familia por conducto del departamento de Salud y área nutricional. 
 
El director del plantel, Jorge Enrique Suárez González, dio a conocer que gracias al apoyo del director de Salud Municipal, Mario Nakasima Triana, las pláticas sobre el tema se han compartido al personal docente y ahora a los padres de familia.  
 
“Entre las orientaciones destacan los hábitos saludables de alimentación, el plato del buen comer y criterios para una nutrición sana, y ahora enfocados a los padres de familia se trata temas específicos con los alumnos especiales para equilibrar su alimentación digestiva”, comentó. 
 
En el Centro de Atención Múltiple No. 20 se atienden a 55 alumnos de los municipios de Morelos, Villa Unión y Allende. 
 
Actualmente la institución está en período de reinscripción, y por este conducto se les invita a registrar a los alumnos que requieren especial atención para su mejor desarrollo y crecimiento. 
 
“El servicio de inscripción de educación especial está abierto durante todo el año y para mayor información pueden acudir a nuestra oficina ubicado en calle Mutualismo 505 Sur en el municipio de Allende, o llamar al teléfono del CAM (862) 6211658 o al 8621101766”, finalizó el director Enrique Suárez. (Con información de: Carlos Serrano)

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar