Entrega Pepe Díaz cancha rehabilitada en colonia San Tito

el . Publicado en Allende . Visto: 399

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 30 de enero de 2023.- El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, acompañado de la Presidenta Honoraria del  DIF, Laura Cristina Saldívar Hernández, y de funcionarios de su administración, hizo oficial la entrega de la recién rehabilitada cancha de futbol rápido de la colonia San Tito.
 
“Estamos muy contentos de inaugurar la canchita de futbol en la colonia San Tito, un espacio recién rehabilitado con instalación de pasto sintético, aquí en una colonia muy emblemática y de gran historia en nuestro municipio”, expresó el edil.
 
Agregó que se trata de una colonia que se ha forjado a base del esfuerzo, sacrificio y trabajo de sus habitantes, quienes han sabido costear sus mejoras al realizar eventos para generar sus propios fondos.
 
“Un compromiso que yo hice con ellos en 2021 cuando caminos casa por casa en este sector, fue rehabilitarles tanto su plaza como la cancha de futbol rápido, lo que hoy hacemos realidad, ya que también este día los funcionarios de la Administración Municipal llevamos a cabo una brigada de limpieza y conservación en la plaza de la colonia”, apuntó Díaz Gutiérrez.
 
A nombre de los vecinos, niños, jóvenes y padres de familia, la ciudadana Vicky Gutiérrez agradeció por esta obra, que será de gran beneficio para los habitantes de la colonia San Tito.
 
Al término de la ceremonia inaugural, el alcalde Pepe Díaz hizo entrega de balones a cada uno de los equipos infantiles que participaron en un torneo cuadrangular, para inaugurar la cancha recién rehabilitada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar