Con la Mera Mera Mejorada obtén el 50 por ciento de descuento en derechos vehiculares

el . Publicado en Allende . Visto: 382

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 5 de enero de 2023.- El delegado regional de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, Lucio Antonio Cavazos, recordó que los beneficiarios de la tarjeta La Mera Mera Mejorada obtienen el 50 por ciento de descuento en el pago de sus derechos de control vehicular.
 
“Con esta tarjeta, cada beneficiario puede invitar a dos alternos, y en este momento se tiene un descuento considerable del 50 por ciento en el pago de los derechos vehiculares”, enfatizó.
 
Añadió que también es efectivo el descuento del 50 por ciento en el pago de la licencia de manejo, así como en expedición de actas por parte del Registro Civil, por lo que se exhorta a los beneficiarios de la Mera Mera Mejorada a aprovechar esta oportunidad.
 
“Es para toda la gente que está en el padrón de beneficiarios, más dos invitados por cada tarjeta que pueden gozar de estos beneficios que otorga el Gobierno del Estado que encabeza el ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís”.
 
Es un esfuerzo conjunto entre el Gobernador y el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, al otorgar estos beneficios que tienen una cobertura de 10 mil 500 personas en la región Cinco Manantiales, a lo que se agregan dos invitados por cada tarjeta.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar