Allende invita a vivir y disfrutar tradición del Día de Muertos

el . Publicado en Allende . Visto: 518

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 31 de octubre de 2022.- El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, reiteró la invitación a la ciudadanía en general, a disfrutar de la celebración del Día de Muertos, para lo cual se han preparado distintas actividades.
 
“Tendremos como parte del Festival de Vida y Muerte 2022, un desfile de comparsas, al presentación de altares de muertos, y un tianguis de calaveras, actividades que se desarrollarán este martes 1 de noviembre”, indicó el edil.
 
El desfile de comparsas dará comienzo a las 7 de la tarde este martes, partiendo del lugar conocido como La Curva, en la intersección de las calles V. Carranza y Juárez, para dirigirse hacia la plaza principal.
 
“Los altares de muertos y el tianguis de calaveras, se realizarán en la explanada de la Presidencia Municipal y en la plaza, una vez que finalice el desfile de comparsas, con lo cual hemos de recordar a nuestros seres queridos que han fallecido”, resaltó.
 
Todas las dependencias municipales tendrán participación en la decoración y diseño de los altares de muertos y las tumbas que habrán de colocar, dedicados a algún familiar, compañera o compañero de trabajo que haya fallecido este año.
 
“Para las escuelas lanzamos un concurso de catrinas y catrines, con premiación para los primeros tres lugares, y quienes deseen sumarse con su participación independientemente de los planteles educativos, pueden hacerlo”, subrayó Díaz Gutiérrez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar