Apoyan economía con brigada del Registro Civil en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 546

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 27 de octubre de 2022.- El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, resaltó el beneficio que significa para la economía de las familias allendenses, la expedición y aclaración de actas a bajo costo, por parte del Registro Civil del Estado.
 
El primer munícipe estuvo acompañado de la Secretaria del Ayuntamiento, Brenda Elizabeth Quintero Reyes, y del Enlace Regional de Mejora Coahuila, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, durante la brigada efectuada en el salón Magisterio Sección 38.
 
“Hoy en conjunto con el Gobierno del Estado, a través de la estrategia Mejora Coahuila que dirige el ingeniero Manolo Jiménez Salinas, llevamos a cabo esta brigada para el beneficio de la ciudadanía de Allende y la región”, mencionó el edil.
 
Añadió que se brindaron los servicios de expedición y aclaración de actas, así también la expedición de actas foráneas, ello con costo sumamente económico para los asistentes.
 
“Agradecemos al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y a la dirección general del Registro Civil, por el apoyo que nos brindan a los allendenses con este programa, que permite a la ciudadanía ahorrarse el viaje a la ciudad de Saltillo para la corrección de sus actas”, dijo Díaz Gutiérrez.
 
Más de 300 habitantes de este municipio se vieron beneficiados por medio de la brigada del Registro Civil, que ha venido recorriendo las distintas localidades de la región Cinco Manantiales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar