Realizan Feria del Buen Trato en escuela Martín Torres Padilla

el . Publicado en Allende . Visto: 537

Síntesis/Staff
 
Allende, Coahuila; a 25 de octubre de 2022.- El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, acompañado de su esposa la Presidenta Honoraria del DIF, Laura Saldívar Hernández, presidio la Feria del Buen Trato, realizada en instalaciones de la escuela primaria Martín Torres Padilla.
 
“Hoy continuamos con las ferias del buen trato, que venimos realizando en los distintos planteles educativos, con la idea de que el alumnado y el personal docente, conozcan a los funcionarios públicos y los servicios que brinda cada dependencia”, expresó el edil.
 
Durante la actividad se contó con la presencia del Coordinador Regional del DIF Coahuila, Valente Eleazar Chávez Reyes, el director del DIF Allende, Francisco Carreón Bernal, regidores del Ayuntamiento, y directores de departamento.
 
“Siempre de la mano y en coordinación con el DIF Región Norte, agradezco las atenciones que nos brinda la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón de Riquelme, para la realización de estas actividades”, expuso el alcalde.
 
Aprovechó para reconocer el respaldo que otorga a su Administración en forma permanente el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, buscando en todo momento el bienestar de los allendenses.
 
Los alumnos y alumnas del mencionado plantel educativo, interactuaron con los titulares y el personal de cada departamento, conociendo su funcionamiento y el servicio que otorgan a la ciudadanía.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar