Facilitan escrituración a bajo costo en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 438

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 15 de septiembre de 2022.- La Administración Municipal que preside el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, a través del departamento de Tenencia de la Tierra, puso en marcha el programa de escrituración a bajo costo.
 
“Contando con el apoyo del Gobierno del Estado, por medio de la CERTTURC (Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra), ponemos a disposición de la ciudadanía este bondadoso programa”, resaltó el edil.
 
En la puesta en marcha del programa de escrituración a bajo costo, el alcalde Pepe Díaz estuvo acompañado de su esposa la Presidenta Honoraria del DIF, Laura Cristina Saldívar Hernández, así como del titular de la CERTTURC en el estado, Miguel Ángel Leal Reyes.
 
También, se contó con la presencia de integrantes del Cabildo, el Enlace de Mejora Coahuila, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, el coordinador regional de la CERTTURC, Fortunato Trejo Gutiérrez, y la directora municipal de Tenencia de la Tierra, Josefina Salas de Luna.
 
El alcalde José Díaz Gutiérrez, indicó que para iniciar el trámite de escrituración o cambio de propietario a bajo costo, los interesados deberán acudir a la oficina de Catastro Municipal, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes.
 
“De lo que se trata es de apoyar a los allendenses en la garantía legal de su patrimonio, impulsando este programa a bajo costo para el caso de predios regulares, contando también con el apoyo del Notario Público de este municipio, Rodrigo Moreno Aguirre”, subrayó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar