En Allende entrega MARS sistema de filtros en planta potabilizadora

el . Publicado en Allende . Visto: 79

Síntesis/Staff
 
4598dc8590f17a8e59855ef321dac3a6.jpgAllende, Coahuila; a 8 de septiembre de 2022.- El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, presidió junto al alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, la entrega y puesta en operación de un moderno sistema de filtros, como parte de la remodelación de la planta potabilizadora.
 
El alcalde Pepe Díaz Gutiérrez, dio la bienvenida al mandatario estatal, a quien agradeció a nombre de los allendenses el decidido apoyo que otorga para que la población se beneficie con agua de calidad en sus hogares.
 
“La operación del moderno sistema de filtros, implica una inversión de más de 16 millones de pesos, con lo cual garantizamos agua de mayor calidad para los habitantes de Allende, con un flujo de 60 litros por segundo”, enfatizó el Gobernador Riquelme al ser abordado.
 
15bcac948e7d7e2d20f09d586f3c0430.jpg“Gracias gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por ese liderazgo, y por estar siempre preocupado y ocupado impulsando acciones para el beneficio de nuestro querido municipio”, dijo el alcalde José Díaz Gutiérrez en su mensaje.
 
A nombre de los beneficiarios, las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la ciudadana María Elena Ortíz Ramírez, habitante del Barrio del Hacha.
 
Acompañaron al Gobernador Miguel Riquelme, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social Manolo Jiménez Salinas, el Secretario de Educación del Estado Francisco Saracho Navarro, la diputada federal Cristina Amezcua González, y la diputada local María Guadalupe Oyervides Valdez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar