Preparan premiación a recolectores de PET en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 445

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 26 de agosto de 2022.- La Administración Municipal que preside el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, prepara la entrega de atractivos premios a quienes participaron en el programa de recolección de material PET.
 
El director de Obras Públicas, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó que la rifa de los premios habrá de efectuarse el próximo miércoles 31 de agosto, en punto de las 12 del mediodía en instalaciones de la Casa de la Cultura.
 
“Autoridades municipales tendrán a bien encabezar el sorteo de hasta 10 premios entre los recolectores de PET, a quienes agradecemos por su positiva respuesta, ya que al término del programa tenemos un pesaje de más de 2 toneladas de material”, expuso.
 
Indicó que el objetivo de esta actividad ha sido principalmente retirar este tipo de material, que muchas de las veces se encuentra regado por doquier, lo que causa un negativo impacto ambiental.
 
Es con el propósito de abatirá la contaminación, dar el destino adecuado a los materiales reciclables, y mejorar la imagen urbana del municipio, por lo que se ha llevado a cabo con éxito este programa, abundó Rivera de la Cruz.
 
Agregó que entre los premios a rifar este próximo miércoles 31 de agosto, el principal será de 5 mil pesos en efectivo, el segundo premio será una tableta electrónica, para el tercero, cuarto y quinto lugares serán bicicletas, y los restantes cinco premios serán paquetes de útiles escolares.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar