Inicia rehabilitación de calles de terracería en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 469

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 29 de junio de 2022.- El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, acompañado del director de Obras Públicas, Reynaldo Rivera de la Cruz, encabezó el arranque a los trabajos de rehabilitación de calles de terracería.
 
En la calle Guillermo Prieto, entre Matamoros y Mina del sector poniente de la ciudad, el primer edil dio banderazo de inicio a los trabajos de revestimiento de vialidades, con lo cual se busca mejorar las condiciones para el tráfico vehicular.
 
“Damos arranque a la reparación de algunas calles de terracería, debo aclarar que no estamos haciendo una obra de pavimentación, es una obra de revestimiento, para que en este sector cuenten con mejores vialidades”, expuso el alcalde en entrevista.
 
Explicó que los trabajos consisten en el raspado de las calles, formación de cajón, aplicación de material de caliche, nivelación, riego y compactación, para una mayor firmeza de la superficie.
 
“En esta primera etapa, serán 27 cuadras a mejorar con trabajos de revestimiento, incluyendo vialidades como Mutualismo, 2 de Abril, Nicolás Bravo, Guillermo Prieto, Guadalupe Victoria, entre otras”, mencionó Díaz Gutiérrez.
 
A nombre de los vecinos beneficiarios, la ciudadana Constancia Ramírez García, mejor conocida como Tenchita, agradeció al alcalde Pepe Díaz por cumplir su petición de rehabilitar las calles del sector, algo que no se llevaba a cabo desde hace mucho tiempo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar