Realizan encuentros infantiles en Unidad Deportiva de Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 552

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 24 de junio de 2022.- Con éxito se llevaron a cabo una serie de encuentros infantiles, el jueves por la mañana en el campo de beisbol de la Unidad Deportiva “Edilberto Montemayor”, al realizarse los Juegos Interescolares de la Liga de TeeBall entre equipos de preescolar, primero y segundo grado de primaria y del Centro de Atención Múltiple número 20.
 
El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, estuvo acompañado de su esposa Laurita Saldívar Hernández, la Directora de Educación, Isabel García Beza, el Director de Deportes, Jaime Flores y del Cabildo de la Administración 2022-2024.
 
La convivencia interescolar fue animada por la presencia de los papás, los maestros y regidores de la Administración Municipal “Creciendo Juntos”.
 
“Ya estrenamos las luminarias en el campo del beisbol para que se desarrollen juegos nocturnos, y estamos por inaugurar la Liga Municipal de softbol varonil y femenil, programada para el viernes 1 de julio”, informó el alcalde.
 
Dijo que el espacio está abierto para que las diferentes ligas infantiles, juveniles y abiertas le den el uso para el cual está destinado.
 
“Además de practicar el deporte, invito a la ciudadanía a que venga a caminar o a ejercitarse, el lugar fue objeto de mejoras en sus instalaciones y está próximo a revestirse con tierra roja el campo de beisbol y la pista de caminata”.
 
Los baños sanitarios también fueron rehabilitados, servicios que cuentan con agua, y únicamente se les pide el apoyo y el cuidado de los asistentes y deportistas.
 
Anunció que para el 15 de julio habrán de entregar debidamente acondicionada la cancha de futbolito con nuevo pasto sintético, malla ciclónica y alumbrado.
 
“A los amigos futbolistas los invitamos a que vengan y disfruten de las instalaciones y próximamente se remodelará también el campo de futbol”, destacó el alcalde Pepe Díaz. (Jaque Informativo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar