Apoyan a ganaderos en Allende con venta de bagazo a bajo costo

el . Publicado en Allende . Visto: 60

Síntesis en Línea
 
896e72eb81158c077edfad813508c74f.jpgAllende, Coahuila; a 21 de junio de 2022.- El Municipio a través de la Dirección de Fomento Agropecuario, inició la venta de bagazo de cebada a bajo precio en beneficio de los productores ganaderos.
 
El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, agradeció a los directivos del Centro de Acopio Ovinocaprino Cinco Manantiales con sede en la carretera federal 57, tramo Allende-Nava, por facilitar las instalaciones para dicha operación.
 
La venta del suplemento forrajero para el ganado, se realiza durante la presente semana en horario de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.
 
"En apoyo a los pequeños y medianos productores de nuestro municipio, ponemos a la venta a precio subsidiado, bagazo de cebada en el Centro de Acopio Ovinocaprino", informó el alcalde.
 
En el acto de arranque estuvo acompañado del director de Fomento Agropecuario, Humberto Ibarra Gloria, y de Héctor Moreno Vásquez, representante del Centro de Acopio, que en un gesto solidario se coordinaron para hacer posible este programa de alimento al ganado, ante la falta de forraje natural debido a la grave sequía que se vive en el campo. (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar