Anuncia Hospital General megabrigada de mastografías

el . Publicado en Allende . Visto: 538

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 11 de marzo de 2022.- En el Hospital General de Allende, dependiente de la Secretaría de Salud, se llevará a cabo una mega brigada de mastografías para la detección oportuna del cáncer, los días 6 y 7 de abril.
 
El director del nosocomio, Juan José Alvarado Macías, mostró su beneplácito al anunciar la mega brigada, mediante la cual se brindará atención a decenas de mujeres de Allende y la región.
 
“Hay muchas mujeres que tienen pendiente la realización de su examen, y debido a las situaciones propias de la pandemia, no se había podido instalar una brigada de este tipo, por lo que nos da gusto anunciarlo”, manifestó el galeno.
 
Dijo que será una unidad móvil que se instalará en el exterior del Hospital General, para atender a grupos de veinte en veinte, y que trabajará en los turnos matutino y vespertino, los días miércoles 6 y jueves 7 de abril.
 
A las personas interesadas en beneficiarse de esta brigada gratuita, se les pide acudir desde ahora al hospital, a fin de solicitar el servicio, para lo cual llenarán un formato y se les pedirá una documentación mínima, explicó Alvarado Macías.
 
“Nosotros les vamos a poner la cita, les vamos a ir organizando para que el servicio sea fluido, y que las mujeres no tengan que esperar demasiado tiempo para su examen”, abundó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar