Confianza de contribuyentes se traducirá en mayores obras: Alcalde

el . Publicado en Allende . Visto: 572

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 18 de enero de 2022.- El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, agradeció a los contribuyentes que han estado acudiendo durante las primeras semanas del año, a realizar el pago de su impuesto predial.
 
El primer edil resaltó que la confianza que hoy le otorgan los ciudadanos a su Administración, se traducirá en mayores obras y acciones que vengan a responder a las expectativas de la población.
 
“Decirles que esa es la manera como los funcionarios vamos a responder a esa confianza, haciendo obra en nuestro municipio, dando soluciones con acciones concretas a la problemática que enfrentan nuestros ciudadanos”, expuso.
 
Díaz Gutiérrez recordó que durante el presente mes de enero, la Tesorería Municipal otorga el 15 por ciento de descuento en el pago del predial, mientras que en febrero el descuento será del 10 por ciento, y del 5 por ciento en marzo.
 
“Adicional a ello, esta semana en reunión de Cabildo estaré proponiendo estímulos adicionales para los contribuyentes, con la rifa de atractivos premios, que llevaremos a cabo durante los meses de enero, febrero y marzo”, agregó el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar