Sector educativo reconoce labor del alcalde Antero Alvarado

el . Publicado en Allende . Visto: 608

Síntesis/Staff
 
Allende, Coahuila; a 3 de diciembre de 2021.- Por su apuesta a la educación, y el haber cerrado filas con la totalidad de los planteles escolares, el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, recibió el reconocimiento del sector educativo.
 
En una ceremonia efectuada en instalaciones de la Casa de la Cultura, el edil fue objeto del reconocimiento por parte de directivos escolares de distintos niveles, jefes de sector, supervisores escolares y personal docente.
 
Representantes de escuelas primarias y secundarias, tanto del sistema estatal como federal, se integraron en un solo acto para hacer patente el reconocimiento a la labor y el compromiso mostrado por el alcalde de Allende al sector educativo.
 
Alvarado Saldívar se dijo emocionado y agradecido, por las muestras de cariño que le han brindado los representantes de los distintos plantes, y resaltó que ha valido la pena haberle apostado a este renglón tan importante.
 
“Sobre todo agradecido con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, porque sin él no habría sido posible realizar las tantas obras que se concretaron en las escuelas de todos los niveles”, expresó.
 
En cuatro años, tomando en cuenta las administraciones 2018 y 2019-2021, se lograron invertir alrededor de 30 millones de pesos, contando con el respaldo del  Gobierno del Estado, para el mejoramiento y rehabilitación de la infraestructura física educativa de Allende.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar