Continúa eliminación de focos de infección con recolección de cacharros

el . Publicado en Allende . Visto: 587

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 10 de noviembre de 2021.- La Administración Municipal que preside el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, da seguimiento al programa permanente de descacharrización, con la finalidad de eliminar posibles focos de infección en los distintos sectores de la población.
 
Reynaldo Rivera de la Cruz, director de Servicios Primarios, informó que este próximo sábado la campaña de recolección de cacharros, se efectuará en la colonia Ferrocarril, localizada en la parte oriente de la cabecera municipal.
 
“Este programa nos trae muchos beneficios, siendo el principal la eliminación de focos de infección, así también se reducen las probabilidades de algún accidente casero, y se mejora en mucho la imagen urbana de nuestro municipio”, resaltó.
 
Agregó que en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde este sábado 13 de noviembre, se efectuará la jornada de recolección de cacharros y objetos inservibles, en la colonia Ferrocarril.
 
“Les pedimos a los habitantes de esta colonia, que se preparen con tiempo, sacando anticipadamente sus cacharros, escombro, ramas, llantas, y muebles inservibles, para que llevemos a cabo su debida recolección”, subrayó Rivera de la Cruz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar